Un menor de ocho años fue golpeado brutalmente con un martillo por Deandre Chaney, el exnovio de su madre, cuando intentó defender a su pequeña hermana de siete años de ser violada por ese hombre, según reportó Mirror.El aberrante crimen tiene conmocionados a los habitantes de Estados Unidos.
El niño, identificado como Bravo Dante Daniels, sufrió daños cerebrales y murió seis días después de que el hombre lo golpeara.
Deandre es acusado de asesinato e intento de asesinato junto con un cargo de acceso carnal con menor de 14 años. Asimismo, Elizabeth, la madre de Dante señaló al hombre de haberla agredido a ella y a su hija, Danae.
Elizabeth y sus hijos | Go Found Me
La abuela del menor asesinado afirmó a WBRC que el pequeño fue atacado cuando intentaba rescatar a su hermana del “molesto Deandre”, y en medio de su tristeza dijo que no todo había sido malo, porque los órganos de su nieto fueron donados para salvar a un niño de cuatro años del sur de California.
La familia recurrió a Go Found Me, una página de recaudo, para poder pagar los gastos médicos de la familia. Elizabeth, por ejemplo, es probable que no pueda ver por su ojo izquierdo y la pequeña Danae necesita atención médica a largo plazo.
Gracias a la campaña,la familia logró recaudar 16.726 dólares (unos $48 millones) de los 20.000 dólares (unos $60 millones) que habían puesto como meta.