Fotos desnudas, amenazas, intentos de homicidio en su contra,denunció Ana Suárez, de 29 años, quien manifestó que ha sido víctima de acoso sexual por parte de una familiar.
De acuerdo con la denunciante, el acoso ocurrió desde hace un mes atrás, cuando su papá falleció y en medio de una disputa de unas posesiones que dejó su progenitor, una sobrina empezó a acosarla y le tomó de manera clandestina, fotos desnuda dentro de su casa, en el cuarto y en la cocina.
“Tras la muerte de mi papá, mis hermanos quisieron una herencia y mi mamá iba para la Fiscalía para hacer la repartición de bienes pero ellos no quisieron, entonces desde ahí mi sobrina me dijo que iba a hacerme la vida imposible”, dijo Suárez.
Según la mujer, las amenazas son constantes, al punto de que incluso, al parecer, algunos motoaxistas la amenazaron y le lanzaron la moto para intentar atropellarla.
“Tanto hemos sufrido mi mamá y yo, que es con quien vivo, que incluso personas que no conocemos están indagando sobre mí para amenazarme con hacerme daño”, insistió Suárez, quien entre lágrimas añadió que lo único que quiere es que se haga justicia en su favor. Ana manifestó que está cansada de ser la burla del barrio Boston (Cartagena), donde actualmente reside junto a su mamá.
Según ella, la información de su vida ha sido incluso divulgada por redes sociales como Whatsapp. “Ya interpuse la denuncia ante la Fiscalía y ya cuento con un detective que espero me ayude”, finalizó.