omo María Arrieta de Esquivel, de 78 años, fue identificada la mujer que perdió la vida tras sufrir un accidente el pasado lunes en la vía que conduce de Sincelejo hacia el municipio de Zambrano, a las 3:50 de la tarde.
Según su hijo Leogardo Bertel, la hoy fallecida venía desde Sincelejo, donde todos los lunes le practicaban una diálisis en compañía de su esposo Leogardo Bertel Real, de 77 años, quien resultó gravemente herido tras el incidente.
Luego del aparatoso choque entre la buseta y el tractocamión, la mujer sufrió fractura en ambas piernas y politraumatismos en varias partes del cuerpo y en la cabeza, herida que, al parecer, fue la causante de que la mujer perdiera la vida, el martes a las 5:10 de la mañana en la Clínica La Nuestra en Cartagena, donde fue remitida.
Por su parte, el hombre está internado en la Clínica San Juan de Dios, y aunque tuvo un lesión en el abdomen que le comprometió parte del intestino grueso, permanece fuera de peligro en la UCI y bajo observación médica.