Mujer confesó haber matado y enterrado en cubos de cemento a sus 4 hijos
Las autoridades siguen investigando este macabro hecho.
El nombre de Mayumi Sato se volvió noticia luego de confesar el aberrante crimen que cometió. Ella actualmente tiene 53 años, pero reveló que hace unos 20 años atrás mató a sus cuatro hijos y los enterró a en cubos de cemento.
De acuerdo con la noticia de EFE publicada en Publimetro, la razón que llevó a cometer semejante asesinato era porque ella no tenía suficiente dinero para hacerse cargo de ellos. Este aberrante hecho se presentó en Osaca, Japón.
Esta mujer se entregó y le detalló a las autoridades que cuando tuvo a sus cuatro bebés, tiró y enterró los cadáveres en cubos de cemento. Según el relato de la policía a la agencia Kyodo, Mayumi aún conserva los cubos en los que metió a sus hijos, porque cuando ellos requisaron el apartamento de ella, encontraron los cuatro cubos en su armario.
Mayumi Sato fue detenida por haber trasladado los cadáveres de sus bebés desde la anterior casa en la que vivía hasta donde reside actualmente y está siendo procesada por los crímines que confesó.
Este caso, según reportó la agencia EFE, es muy parecido al de Takahiro Shiraishi, un joven de 27 años, quien confesó haber asesinado y desmembrado a nueve personas.