"Lo apuñaló en el corazón sin importar que su hijo estaba ahí": tía de conductor de Transmecar
El hecho se presentó en el barrio Oasis de Soledad.
Con voz entrecortada, la tía de Javier Elías Pabón Bonilla, coductor de la empresa Transmecar se refirió al hecho de sangre ocurrido la madrugada de este jueves 17 de noviembre en el barrio El Oasis de Soledad.
Leer más: Conductor de Transmecar murió tras enfrentarse a ladrones en su vivienda
La mujer relató como su sobrino fue asesinado en medio de una disputa física con un antisocial que intentaba ingresar a su vivienda ubicada en la calle 33A con carrera 15.
“Como a la 1:00 de la madrugada, un hombre entró por la parte de atrás del apartamento y empezó a forcejear con él (Javier Elías) y le dio una sola puñalada en el corazón sin importar la presencia de su hijo de 14 años”, detalló Moreno.
También te puede interesar: Padre asesinó a su propia hija después de verla hablando con otro hombre
En medio de la agonía, el empleado de la empresa de Transmecar salió corriendo por los pasillos del inmueble en busca de ayuda. “Mi sobrino bajó las escaleras del apartamento y llamó a su hijo, Jeison, y allí se desploma. Su hijo que vive al lado, de inmediato salió y lo embarcó en el carro hasta el Hospital Universidad del Norte”, relató.
Frente a la noticia sostuvo que se enteró en la mañana de este jueves por una publicación realizada en redes sociales: “Nunca pensé que mi sobrino iba a perder su vida de esa manera”.
Recomendado: Mujer arrolló con su moto a ladrón que acababa de robarle el celular
Sobre el responsable del ataque, identificado por la Policía como Emerson David Valera Leyton, de 19 años, la allegada de Javier Elías detalló que “Iba volando patio y los vecinos lo capturaron y lo entregaron a la Policía. No sabemos quién es, nunca lo habíamos visto por el barrio”, aseguró.
Moreno y otros familiares de la víctima exigieron justicia con el asesinato de su ser querido e insistieron que las autoridades mayor seguridad.
No te vayas sin leer: Falleció Deimer, comerciante baleado en la terraza de su casa
“La inseguridad está acabando con la gente. Queremos que las autoridades tomen control de esto. No más muertes por favor”, exigió la mujer.
Esta también recordó los momentos de felicidad que compartieron en familia. Afirmó que su sobrino tenía un inmenso amor por sus hijos, por quienes laboró por muchos años y logró sacarlos adelante.