Los casos de corrupción se han vuelto muy comunes en los diferentes departamentos de Colombia, hechos que llevaron al actor Gregorio Pernía a empacar maletas para irse del país, además de hacer denuncias públicas por su seguridad ante los medios de comunicación.
Este fin de semana el reconocido actor de ‘Sin Tetas si hay paraíso’ donde interpreta al ‘Titi’ habló en el programa ‘La red’ del canal Caracol donde afirmó que tuvo que salir de sus casas de Tolú y Bogotá en compañía de su familia por amenazas de muerte por su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro.
Sin embargo aseguró que seguirá las grabaciones de la exitosa producción de Caracol pero por obvias razones no revelara su nuevo lugar de residencia. Pernía en el programa también contó que no tiene escoltas y que los únicos que cuidan de su vida son “Dios y su familia”.
Cabe resaltar que el polémico actor no ha dejado de apoyar a su candidato presidencial ya que en la manifestación de Petro este domingo en Soacha, se le alcanzo a ver cerca de la tarima.