La escabrosa historia de la pareja caníbal que se habría comido unas 30 personas
El hombre confesó que comía y asesinaba gente desde 1999.
Las autoridades rusas capturaron a una pareja de presuntos caníbales que se habrían comido entre unas siete a 30 personas, según lo informó NTV. El macabro hallazgo se realizó en una escuela de aviación de la región de Kranixar, en el sur de Rusia.
Este sería el hombre, quien en compañía de su esposa, comían personas | foto de:VKontakte / East2west News
En días anteriores, según el Comité de Instrucción de ese país, las fuerzas de seguridad rusas se llevaron bajo arresto a un hombre de 35 años que estaría relacionado con el hallazgo de un cubo y un paquete que contenía fragmentos de un cuerpo femenino.
El arresto del hombre se logró luego de que un obrero, quien estaba trabajando en la carretera, encontrara un celular, que la pareja habría perdido, con imágenes de trozos de un cuerpo. Momentos después, la esposa del supuesto caníbal también fue detenida.
Una de las imágenes encontradas era la de una cabeza servida en un plato lleno de naranjas | foto de:VKontakte / East2west News
El Daily Mail informó que el hombre y su esposa almacenaron restos humanos en la nevera y además conservaron carne humana en un frasco.
La pareja fue sometida a varias pruebas psicológicas, pero no encontraron nada fuera de lo común, según el reporte están "completamente sanos", según contó el medio.
Momento en el que encontraron el frasco lleno de carne humana | Foto de:VKontakte / East2west News