Johanna Baca, la mujer que cayó de un cuarto piso en Soledad, sigue luchando por su vida
La mujer de 38 años permanece en UCI tras haber sido sometida a cuatro cirugías y su familia pide donaciones de sangre para continuar con el tratamiento.
Johanna Baca Echeverría se aferra a la vida con una fuerza admirable. La mujer de 38 años que el pasado miércoles 10 de septiembre cayó desde el cuarto piso de una de las torres del conjunto residencial Puerto Armónica, en Soledad, permanece bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La MisericordiaInternacional.
De acuerdo con el más reciente reporte entregado por sus familiares, Baca ha sido sometida a cuatro cirugías en ambos brazos, todas exitosas, debido a las graves fracturas ocasionadas por la caída. No obstante, aún está pendiente una intervención quirúrgica en la cadera, otra de las zonas afectadas.
Pese a los avances y la positiva respuesta de su organismo, la familia hizo un llamado urgente a la solidaridad ciudadana: se requieren donaciones de sangre para garantizar la seguridad de las próximas intervenciones.
“La familia expresa su profundo agradecimiento a todas las personas que ya se han acercado a donar y a quienes han mostrado su solidaridad en este momento difícil”, se lee en un comunicado.
Quienes deseen contribuir pueden hacerlo directamente en la Clínica La Misericordia Internacional, ubicada en la Cra. 74 N.º 76-105. Se recibe todo tipo de sangre, excepto A-.