Hallan señales de asfixia en el cuerpo de la influencer ‘Baby Demoni’: su pareja rompe el silencio
El fallecimiento de la creadora de contenido María Alejandra Esquín, conocida en redes sociales como ‘Baby Demoni’, ha causado conmoción nacional por las extrañas circunstancias que rodean su muerte.
La joven fue hallada inconsciente en su vivienda en Bogotá y trasladada a un centro médico, donde murió el pasado 15 de octubre. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación debido a las versiones contradictorias que han surgido. Amigos y allegados aseguran que, antes de su fallecimiento, la influencer habría tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, ‘Samor’, quien actualmente es una de las personas más mencionadas en las redes sociales por este caso.
Uno de los testimonios más virales es el de Robin Alexis Parra Gamboa, amigo cercano de la víctima, quien contó que habló con ella poco antes de su muerte. “Ella estaba peleando con ‘Samor’. Colgamos y me siguió enviando audios llorando, diciéndome muchas cosas, que no sabía qué hacer. Llamé a su hermana para advertirle que estaba muy mal y que podría atentar contra su vida”, relató.
De igual forma, vecinos del sector afirmaron haber escuchado gritos y visto rastros de sangre en el lugar. Parra denunció además que ha recibido presiones para eliminar los videos donde cuenta lo ocurrido, pero se negó a hacerlo: “No le estoy echando la culpa a nadie, solo estoy contando lo que pasó”.
La también influencer Yina Calderón, amiga de la fallecida, reveló que los exámenes forenses habrían encontrado huellas de asfixia en el cuerpo de ‘Baby Demoni’. “Le encontraron señales de asfixia. Ojalá este caso no se quede impune. Vamos a ver quién lo hizo, cómo fue”, dijo Calderón, pidiendo justicia.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación continúan recolectando testimonios y evidencias para determinar si se trató de un acto violento o de un posible suicidio, como se mencionó inicialmente.
Por su parte, Samor One, la pareja de la influencer, rompió el silencio a través de TikTok. Dijo que llevaban cinco años juntos y que él mismo la encontró inconsciente. “Tuvimos una discusión y yo me salí. A los 15 minutos me mandó un mensaje preocupante y cuando regresé, se estaba haciendo daño”, aseguró.