Wilmer Muñoz, padre de Geraldine María Muñoz Mercado, la joven de 21 años que fue asesinada en la cabeza con un arma de fuego y cuyo cuerpo lo hallaron en una zona enmontada del barrio Normandía de Soledad, habló con AL DÍA y manifestó que estuviese pasando por problemas.
por problemas. “En este momento estamos sin palabras, porque Geraldine nunca manifestó tener problema con nadie. Tampoco amenazas, siempre estaba alegre sonriente. Nos duele su muerte”, comentó el progenitor en medio de suspiros.
Lo sucedido en la calle 48 con carrera 17G, se produjo en la madrugada del domingo 7 de noviembre, en hechos que son materia de investigación. Geraldine María salió de su vivienda, y no volvió a regresar.
“En la noche del domingo 6 de noviembre, le dijo a la mamá que iba salir, pues no le vieron ningún inconveniente; sin embargo, a las 2 de la madrugada le avisaron a la mamá que la habían matado”, señaló.
En medio del desespero, la madre salió hasta la escena del crimen para corroborar lo informado, y justamente miembros de la Policía Judicial adelantaron la inspección del cadáver.
Cuatro días después del crimen de Muñoz Mercado, los presuntos homicidas de este hecho que causó tristeza en dicha zona de la población, no han sido capturados.
“Esperamos que las autoridades hagan su trabajo y los responsable le caigan todo el peso de la ley”, puntualizó el hombre, quien añadió que Geraldine era su segunda hija.