Miguel Arrázola, líder espiritual de la iglesia Ríos de Vida, amenazó de muerte al periodista Lucio Torres luego de que este últimodenunciara en un artículo que el pastor tenía un salario de $30 millones y su esposa cerca de $17 millones gracias a las contribuciones de los feligreses.
Por medio de un video publicado por Noticias Uno, el líder evangélico asegura que “dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo el Espíritu Santo y Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí”.
Este es el video:
Durante la prédica del pasado viernes, el pastor cristiano agregó además que “como sabes que no te puedo pegar, que bien te mereces un par de garnata’. Pero yo tengo unos manes tablúos que te pueden hacer la vuelta (matarte)”.
Entre tanto, el periodista oriundo de Magangué, aseguró que “el salario del pastor Arrázola es más alto que el de los congresistas colombianos, y que de la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena”.
“Cuando titulé El Roscograma del Pastor Arrázola, no me refería a la palabra roscón sino a la rosca con acepción costeña, cuyo significado es tráfico de influencia, ya que él (Miguel Arrázola) y su familia despedazan mensualmente $200 millones de la iglesia que salen de los pobres feligreses”, se lee en una publicación del periodista bajo el título ‘Los versos satánicos y homicidas del pastor Arrázola, hijo del diablo’.