La lealtad y la nobleza son rasgos que caracteriza a los perros. Definitivamente son los mejores amigos del hombre y sobre todo los animalitos más fieles que podamos encontrar.
Esto se puede corroborar con un conmovedor video que fue tomado en una de las calles de Quzhou, Zhejiang (este de China), según publica ABC.
Les advertimos que tiene imagenes muy emotivas:
En las imágenes se puede ver a un perrito de color café tendido en el pavimento, después de haber sido atropellado, y otro de color blanco que se queda a su lado tratando de reanimarlo.
Aunque el can llora desesperadamente mientras intenta mover y despertar a su compañerito no tiene éxito.
Asimismo, el desinterés de las personas que pasan en sus carros intentando esquivarlos y seguir rápidamente sin hacer nada al respecto hace que nos rompa aún más el corazón.
La publicación ha recibido varios comentarios en los que critican a la persona que grabó el video.
"Oh un perro acaba de ser atropellado por un carro, dejenme tomar mi cámara, grabar y hacer nada, solo por los 'likes'! Que rayos les pasa?"
"¿Qué rayos les pasa, por qué nadie frena?"
"Espero que alguien los haya recogido y salvado"
Esta es una prueba de que los animalitos comprenden todas las situaciones y sienten igual que los seres humanos, también nos dan una gran lección: preocuparse más por su prójimo, ayudar a quien lo necesite y jamás dejar atrás a un gran amigo.