Dubis Bermúdez, madre de crianza de una de las víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito del pasado lunes 2 de enero en el barrio Las Nieves, contó ayer desde Medicina Legal lo que ella le había pedido al joven Miguel Ángel Puente Bermúdez antes de que ocurriera el hecho que produjo su muerte.
La mujer mencionó que “estaba durmiendo y, de un momento a otro, mi cuñada me despertó para avisarme que mi muchacho se había accidentado gravemente en Las Nieves”.
“Antes de yo acostarme me dijo que tenía hambre y que por eso iba a salir a comprar algo de comida en la calle, me dijo que iba a traerme a mí también y que iba a ir con un amigo a hacer el mandado”, comentó Dubis sobre la última vez que vio con vida a Miguel Ángel.
Este joven, de 23 años, se movilizaba en una moto con Daniel Rodríguez Ariza, de 22, quien también resultó muerto en el choque.
“Yo hice todo lo posible por educarlo, él era una buena persona, él era estudiado, pero a veces era terco y no me hacía caso. El día que iba a salir yo le dije que no se llevara la moto, que me la dejara, pero no me hizo caso, y mira lo que pasó”, señaló la madre.
Cabe recordar que el pasado lunes en la madrugada se presentó el siniestro vial que involucró dos motocicletas y un automóvil en lacalle 21 con carrera 23 de Las Nieves. La tercera víctima fatal de este caso fue Kevin Enrique Algarín Mora, quien se desplazaba en otra moto con Julianis Gómez Álvarez, la joven que resultó herida.
Este medio conoció que la joven continúa internada en un centro asistencial debido al trauma craneoencefálico que sufrió tras golpearse contra el pavimento. Por otro lado, la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla determinó que el incidente se originó aparentemente por la imprudencia de los motorizados fallecidos: uno por ir al parecer a exceso de velocidad y el otro por no detener el vehículo al llegar al cruce.
En ese sentido, el conductor del automóvil resultó impactado por las motos luego de que ambas chocaran.