La investigación sobre el doble homicidio ocurrido en Palmar de Varela, arrojó nuevos detalles sobre cómo se cometieron los crímenes. Según las autoridades, alias “Tres Pelos” y Andrés Felipe Castro Campo, conocido como “El Mello”, fueron engañados por un tercero, identificado por la Policía como alias “Balín”, y llevados desde el barrio Las Flores de Barranquilla hasta la zona rural donde fueron atacados.
El hallazgo de ambos cadáveres se produjo en diferentes puntos de la zona rural: el cuerpo de “El Mello” fue trasladado al hospital tras ser encontrado con heridas de arma blanca y de fuego, pero falleció, mientras que “Tres Pelos” fue localizado con las manos atadas y múltiples heridas de bala en la trocha El Limón.
La Policía del Atlántico indicó que los crímenes parecen responder a un ajuste de cuentas entre bandas criminales, relacionadas con tráfico de estupefacientes y extorsión en la región. Por su parte, la comunidad del municipio expresó su preocupación ante estos hechos, que rompen la tranquilidad de la zona rural.
Las autoridades continúan analizando cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer completamente la secuencia de los hechos.