Un menor de 17 años sería el culpable de cometer un aterrador crimen que sacudió a la sociedad mexicana. El pasado 3 de mayo las autoridades de la Ciudad de México recibieron una llamada de emergencia de un barrio de la capital reportando dos heridos. Al llegar se encontraron con una madre y su hija de 14 años inconscientes en el suelo de la cocina.
El jóven será procesado por la justicia | Foto: CNN
Según CNN en español, la mujer habría muerto de inmediato mientras que su hija alcanzó a ser llevada a un hospital donde murió por las terribles heridas.
Según el portal, una persona puso en conocimiento a la policía sobre un adolecente que había estado entrando y saliendo del domicilio, donde sucedió el asesinato, con baldes de agua.
Esta es la maqueta que encontraron en la casa del meno | Foto: CNN
Luego de investigar la casa del menor, las autoridades se toparon con algo escabroso: una maqueta e imágenes de la escena del crimen dibujados en un cuaderno de colegio. También se pudieron encontrar elementos que hacen parte de la escena del crimen y objetos que usaron en el asesinato.
El menor no habría cometido el crimen solo, según el portal otros dos jóvenes de 13 y 16 años participaron también del horroroso asesinato.