Si es cierto, este community manager estaría ganan muchísimo más que lo que podría llegar a recibir el de la Reina Isabel por mes. 112 millones de peso mensuales, lo que representaría 899 millones 30 mil pesos por 8 meses que es lo que dura el contrato.
“apoyo a la gestión en el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación digital y medios alternativos de comunicación para hacer más eficaz y efectivo el proceso de información, promoción y divulgación de los programas y proyectos de la Alcaldía de Santa Marta”. Resumido en pocas palabras: un administrador de redes sociales”, aparece citado por el medio sobre el contrato.
El periodista Polo Díaz-Granados, denuncia que el contrato fue firmado por el Alcalde de la ciudad y una empresa llamada Wuepa SAS el 13 de abril del 2016.El representante legal de esta compañía es un ex funcionario de la misma Alcaldía quien responde al nombre de Aquiles Alfonso Cohen Llanes.
Cohen Llanes,quien ya había sido contratado en el 2014 por $21 millones en 7 meses, es conocido por defender la administración de la ciudad de a través de redes sociales.
Otro dato que desvela el portal es que, esta vez, Cohen habría creado la empresa el martes 13 de enero de 2016, tres meses antes de recibir el suculento contrato.
Imagen de donde supuestamente funciona la empresa | Zona Cero
El periodista también asegura que, la empresa registrada cuenta con una dirección que resultó ser una casa residencial en uno de los barrios populares de la ciudad de Santa Marta.
Según Zona cero, el objetivo del contrato sería crear un movimiento político para las próximas elecciones. De ser cierto se podría estar hablando de una posible malversación de recursos.
Al Día trató de contactar a Aquiles Alfonso Cohen Llanes para que diera su versión de lo ocurrido, pero hasta ahora no recibimos respuesta.