La historia del anciano que usa 11 celulares y su bicicleta para jugar ‘Pokemon Go’
Chen San-yuan, de 70 años, pretende ser el mejor “maestro Pokemon” de este reconocido juego de realidad aumentada.
Dos años después del lanzamiento del videojuego ‘Pokemon Go’ y de su masiva utilización por parte de los fanáticos de esta serie animada, Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años no ha dejado de jugarlo. Por el contrario, cada vez parece estar más sumergido a este mundo virtual.
Así lo ha demostrado luego de convertirse en todo un “shifu” (“maestro” en chino) para quienes lo ven salir día a día con su bicicleta y los 11 celulares que conectó a ella con el fin de optimizar su juego.
El hombre aseguró, durante una entrevista para un canal chino, que sus nietos fueron los encargados de mostrarle y explicarle cómo jugarlo y desde entonces no ha dejado de buscar la manera de ser cada vez mejor.
Día a día Chen San-yuan pasa en promedio unas ocho horas en su bicicleta con una batería portátil que va anclada a la cesta para cargar los celulares y no perder ninguna oportunidad para capturar algún Pokémon.
Además, los 11 celulares le sirven para ganar las “batallas” del juego en las que entre más apoyo de amigos tengas, más posibilidades tienes de ganarlas y por ende Chen San-yuan no depende de otras personas para convertirse en unos de los rivales más fuertes.
of the Day: Chen San-yuan in Taiwan using 11 smartphones to get his daily fix of Pokemon Go. pic.twitter.com/qgqy0kKzvK
— Ian Dempsey (@IanDempsey) 9 de agosto de 2018