Tecnofreak

La carta de aliento de Shakira al Barcelona, tras la eliminación en la ‘Champions’

La barranquillera publicó en sus redes la misiva, en la que agradece a la plantilla azulgrana por todas las alegrías que le brindó a su afición esta temporada y les envía “un abrazo sentido en este día gris”.

Compartir en:
Por:

Shakira lanzó un mensaje de aliento a los jugadores del Barcelona, tras la dolorosa caída y eliminación de la Champions League, a manos del Liverpool.

La cantante barranquillera, esposa del defensor culé Gerard Piqué, escribió una carta, la cual publicó en sus redes sociales. En ella le agradece al equipo azulgrana por todos los momentos de alegría que le brindó a su afición esta temporada y para enviarles “un abrazo sentido en este día gris”.

Gracias Barça.

Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante.

Gracias porque en la derrota también crecemos.

Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos.

Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso.

Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición.

Gracias por hacernos generosos y justos.

Gracias por dejarse la piel en cada partido.

Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo.

Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club.

Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una.

Un abrazo sentido en este día gris...

Y sobre todo...

Gracias.

Shak.

Shakira acompaña el texto con tres imágenes, una en la que aparece el equipo de la temporada anterior celebrando un triunfo en el Santiago Bernabéu y otra de la actual plantilla en las celebraciones del título de Liga hace un par de semanas en el Camp Nou. En esa celebración la colombiana estuvo en la tribuna junto a sus hijos.