¿Qué pasaría si se va la luz en casa y se están viendo su serie favorita en Netflix? Creanme, esto ya no será un problema, pues según la publicación de El Tiempo, la opción de descargar contenido para luego verlas sin conexión a internet ya está disponible sin importar el tipo de membresía que tengan.
La opción será activada para los usuarios de iOS y Android. Sin embargo, las personas tendrán que contar con iOS 8.0 o superior para iPhone o iPad y en Android la versión 4.4.2 o superior.
¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?
Muchos se preguntarán: ¿cómo se hace? Muy simple. Primero se debe tener la ‘app’ instalada en el dispositivo móvil.
Una vez hayan ingresado con su usuario deberán hacer clic en las tres líneas que se encuentran en la parte superior izquierda y escoger la opción ‘Disponibles para descargar’.
Una vez que hayan elegido esta opción verán una pantalla negra con el ícono de descarga y un botón que dice: ‘buscar algo para descargar’. Al hacer clic aparecerá una lista de contenidos disponibles para descargar o también podrán ir a la lupa y buscar si su serie o película favorita está habilitada.
Por último, debajo de la descripción de la película o serie estará la opción de descarga, solo hay que hacer clic, esperar a que termine de descargar y listo.