¿Viene o no viene Víctor Cantillo? Esto dijo Fuad Char
La casa editorial EL HERALDO consultó al máximo accionista del equipo barranquillero a propósito del deseo de la hinchada por ver regresar al mediocampista.
Víctor Cantillo llegó a Barranquilla y este viernes concedió una entrevista a EL HERALDO.
Para ese medio de comunicación, el ahora exfutbolista de Corinthians aseguró que "no había sido contactado" por la directiva.
Sin embargo, el máximo accionista de Junior, Fuad Char, habló al respecto y dio luces sobre una posible llegada.
Si tienes algo más de tiempo:
Luego de que, durante este viernes EL HERALDO publicara una conversación con Víctor Cantillo, en la que el mediocampista asegurara que de Junior no lo habían contactado para un regreso de cara al venidero 2024, año de los primeros 100 años de la fundación del club, la casa editorial estableció contacto con el máximo accionista, el empresario Fuad Char.
En esa conversación, Char Abdala aseguró que, en el caso del mediocampista nacido en el departamento del Magdalena, sí hubo una serie de llamadas, pero no se alcanzó un entendimiento ante las exigencias económicas.
"Depende de muchas cosas. Depende de las condiciones económicas, porque nos preocupa el hecho de que no haya jugado en todo el año. Él es un muchacho de muchas condiciones. A nosotros nos gustaría, pero no queremos correr riesgos", señaló en principio.
Además, remató diciendo: "De todas maneras, eso está vivo ahí, porque él conoce nuestro interés. Se lo hemos expresado personalmente. Yo he hablado con él sobre esta posibilidad. Pero en principio creo que nosotros estamos completos. Tenemos ya los 35 jugadores para arrancar la contienda del 2024".
Arturo pidió a Chará
En esa misma conversación, a Char Abdala manifestó que el regreso de Chará, quien será el referente de toda la nómina barranquillera, fue por una petición directa del actual entrenador, Arturo Reyes.
"Él me dijo que le trajéramos a Yimmi Chará. Hicimos un esfuerzo económico grande para traer a Yimmi. Tenemos mucha confianza en Yimmi como jugador y como persona", reconoció.