VIDEO | “Me gusta el juego, la dinámica y el orden de este Junior”: Luis Fernando Suárez
El técnico antioqueño dirigió su primera práctica al frente del Junior. Manifestó que su sello será mínimo, teniendo en cuenta el gran equipo que encontró.
Luis Fernando Suárez se mostró motivado en su primer día de práctica como técnico rojiblanco. Con la seriedad y la serenidad que lo identifican estuvo atento a todos los movimientos de sus nuevos jugadores. Al final reiteró su satisfacción por el plantel con el que cuenta para este primer semestre de 2019.
“Lo que hay es muy bueno. Me gusta el volumen de juego, la dinámica y el orden. Las situaciones donde debo poner mi sello deben ser mínimas", manifestó el orientador antioqueño.
Suárez resaltó la armonía, la unión y la motivación del grupo en su primer día de trabajo.
“Cuando se tiene buena actitud las cosas van a ir por el camino correcto. Encontré un grupo con buena disposición anímica y muy alegres”, dijo.
Sobre Michael Rangel y Roger Torres, los dos únicos refuerzos rojiblancos hasta el momento, el DT se mostró complacido con su llegada y espera que se integren rápido a la dinámica del equipo para que puedan mostrar lo mejor de su fútbol.
"Esperemos que se adapten lo más rápido posible. En el caso de Rangel ya sabe cómo es el ambiente, mientras que Torres tiene características que encajan con el fútbol que practica Junior”, expresó.
Suárez espera que no se produzcan más salidas, pero no descarta cualquier movimiento, viendo la competencia que hay con equipos del exterior fuertes económicamente.
“Sé está haciendo todo el esfuerzo necesario, pero la competencia con los equipos con mucho poder económico es fuerte. Se ha hablado y se seguirá hablando con los jugadores pero es entendible que vean estas ofertas como las oportunidades de su vida. La disposición de ellos es quedarse un tiempo más”, aseguró.
Por último, manifestó que espera la llegada de otro volante ofensivo, pero reconoció que será difícil reemplazar a un jugador como Jarlan Barrera.
“Uno no puede clonar a Jarlan, es imposible. Creo que lo más importante es que tengamos jugadores en el equipo que tengan el sello del equipo, que es buena tenencia de pelota y el ataque”, concluyó.