Molesto como sus compañeros, pero tranquilo, porque a pesar de los recientes eventos el equipo está dejando todo en la cancha. Así se le vio al defensor cartagenero Rafael Pérez junto a la plantilla de Junior, que aterrizó ayer en Barranquilla.
“Llegamos a la conclusión de que no solo nosotros nos hemos dado cuenta, es un tema que está a nivel nacional, es muy visible”, afirmó Pérez acerca de las recientes polémicas arbitrales que han perjudicado al equipo Rojiblanco.
A pesar de la derrota ante Once Caldas 1-0 este domingo, el central destacó que el equipo nunca bajó los brazos. “Ustedes lo vieron, un penal que no existió y nos quedamos con un hombre menos y así batallamos hasta el final para al menos conseguir el empate, eso es lo único que nos queda a nosotros como gratificación”, señaló.
Acerca del momento en que el árbitro Jorge Duarte pita el penal y varios de sus compañeros le reclaman airadamente, Pérez dice que les tocó atemperarse para no pasarse de la raya.
“En ese instante el árbitro no dice nada, y a nosotros nos tocó manejar el momento con paciencia. El profe Comesaña nos hablaba de manejar ese tipo de acciones dentro de la cancha, porque te están quitando algo que es tuyo y de repente te pasan cosas que dañan el espectáculo”, agregó.