No se rinde. Junior se mantiene en pie de lucha por el fichaje de José Enamorado. Aunque ya el asunto estaba muerto y los directivos rojiblancos se habían resignado a no contar con el habilidoso extremo barranquillero, hubo resurrección y se reactivó la negociación entre las partes.
Este martes, Fuad Char Abdala, accionista del club rojiblanco, llamó a Helmut Wenin, representante del jugador, y lo citó para una última reunión en Barranquilla, en la cual se definirá del todo si Enamorado se viste o no de rojiblanco.
“Tenemos una última reunión. Va o no va. Vamos a intentar un último esfuerzo”, confirmó Char Abdala en la tarde de este martes, en diálogo con AL DÍA.
Enamorado, cuyos derechos económicos y federativos pertenecen al Santa Fe, se encontraba cedido a préstamo en Independiente Santa Fe, donde se destacó como uno de los mejores jugadores a la ofensiva.
El cuadro cardenal tenía una opción de compra por 500 mil dólares que no hizo efectiva y el extremo de 24 años quedó a la espera de una posible vinculación a los ‘Tiburones’ que no se ha podido cerrar.
De todas formas, hay buen ambiente entre Char y Wenin para concretar el traspaso. Habrá que esperar para ver si finalmente se resuelve.