Teófilo Gutiérrez solo piensa en Junior. Mientras desde Argentina y España se dice una y otra vez que el delantero tendría todo arreglado para llegar a Colón de Santa Fe, de la mano del DT Julio Comesaña; en Barranquilla el delantero disfruta de sus vacaciones con un objetivo claro: arrancar la pretemporada con el equipo rojiblanco con el que espera figurar en este 2019 tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores de América.
Si bien es cierto que existió un interés por parte del equipo argentino, tanto Junior como Teo cerraron de inmediato la puerta, descartando su salida. Teo hoy solo piensa en Junior e incluso aconseja a sus compañeros para que piensen dos veces si quieren salir del equipo rojiblanco.
“Deseo estar muchos años en Junior y quiero decirles a algunos que piensan irse, que lo piensen bien porque Junior te puede abrir las puertas de una Selección o de un equipo grande afuera. Los invito a que tomen la mejor decisión y que podamos darle a Junior lo mejor”, dijo el delantero en diálogo con AL DÍA.
Luis Fernando Suárez también descartó cualquier salida. “Teo es un jugador que necesitamos”, expresó ayer a su llegada. En la mañana el diario español Sport publicó una nota en la que daban como finiquitada la negociación por el jugador. Según ellos, Colón había pagado 1.5 millones de dólares por el atacante barranquillero tras pedido del DT Julio Comesaña.