Teo desea ponerse de nuevo la amarilla
Actualmente el deseo del delantero es levantar un título internacional.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior y jugador clave en el desempeño de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, recibió con agrado el nombramiento del samario Arturo Reyes como asistente técnico del portugués Carlos Queiroz en la Tricolor, pero también hizo un llamado a la Federación Colombiana de Fútbol, a que se concentre solo en el balón.
“Le deseo lo mejor y que el cuerpo técnico en general escoja los mejores jugadores y no piensen en otras cosas”, dijo Gutiérrez, quien no fue tenido en cuenta para Rusia 2018. “Que la Federación y todos pensáramos en fútbol fue lo que llevó a la Selección cerca de tocar la gloria en Brasil 2014. Si se piensa en otra cosa, el mismo fútbol nos cobra, como pasó en Rusia, nos equivocamos y el fútbol nos cobró”, continuó Teo.
El goleador tiburón aseguró que está en una etapa “muy linda de su carrera”, por los logros alcanzados con Junior, por eso no descarta un nuevo llamado a la Tricolor. “Siempre es lindo así sea sonar para la Selección, ponerse la camiseta amarilla es lo máximo, después no hay más nada, uno aspira dar lo mejor y brillar con luz propia”, finalizó.