Cuando parecía que James Rodríguez había encontrado su lugar en el Bayern Múnich, una nueva polémica empieza a afectar su regularidad en el poderoso equipo alemán.
Al parecer el volante cucuteño no está conforme con los sistemas del técnico croata Niko Kovac, quien asumió el cargo el pasado 13 de abril, en reemplazo de Jupp Heynckes.
Según el diario alemán Bild, el 10 colombiano tuvo un ataque de ira en el vestuario del club en ausencia de Kovac, a quien iban dirigidas sus críticas por el mal momento que vive Bayern en la Bundesliga y la Liga de Campeones de Europa.
¡“No estamos en Frankfurt!”, fue el grito de James, haciendo referencia al exequipo de su técnico, con el que se destacó en la temporada pasada.
James, según la publicación, está molesto por su suplencia en algunos encuentros importantes de la temporada, la que ha tenido que sobrellevar por el sistema de rotaciones que utiliza Kovac.
Una reacción del cucuteño que dejó en evidencia la tensión existente con Kovac, estuvo en la imagen al final del partido de este martes entre Bayern Múnich y Ajax, válido por la segunda fecha de la Liga de Campeones y que terminó 1-1.
Tras el final del encuentro James no esperó la charla técnica y abandonó solo el estadio, sin autorización de Kovac.
Bayern, tercero en la Bundesliga, recibe hoy desde las 11:30 a. m. (Fox Sports) al Borussia Monchenglanbach, por la séptima fecha.