En medio de la grave crisis que atraviesa Junior, por fuera de toda opción clasificatoria a la liguilla final, el nombre de Edinson Toloza salta de nuevo a los titulares de prensa, y se escucha insistentemente a través de los micrófonos.
‘Tolotelli’, como lo llaman muchos, regresa a la formación titular este domingo luego de una lesión. Polémico, a veces ídolo, a veces ‘demonio’, el nariñense está preparado para ese nuevo reto deportivo sin importar la situación del equipo.
“Yo me preparo para competir y hacer la cosas bien. Sabemos que así es el fútbol unas veces te quieren, otras te odian. La idea es siempre tratar de hacer tu labor y dar el todo por el todo en cada partido, y eso es lo que he hecho. Seguiré aportando y trataré de mejorar en algunas cosas que se quieren. Deseo que el equipo siga teniendo esa confianza en mí para seguir aportando”, afirma en tono enfático.
Toloza está lleno de ilusión y considera que ha mejorada su rendimiento gracias a la confianza que les han brindado sus compañeros y el cuerpo técnico. Ya está recuperado y está listo para reaparecer mañana ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “El chip siempre lo he tenido para dar lo mejor. Quizá ahora se nota una mejor regularidad. Trato de aprovechar siempre el espacio, encarar y ahí está la clave. Siempre he hecho un trabajo de desgaste por las bandas, por dentro y generando situaciones de gol. Ojalá que este partido ante el Medellín volvamos a ganar porque lo necesitamos”, agregó.
El atacante de 32 años sería uno de los titulares para el duelo de mañana ante el Poderoso, por la fecha 15 de la Liga Águila I.
Junior está fuera de toda opción de clasificar a la siguiente fase, tras perder 2-1 ante Nacional el miércoles pasado.