Pibe Valderrama, del Junior hasta en un banco de Barranquilla
En un video que se ha difundido de forma masiva en redes sociales, se observa a quien fuera capitán del equipo barranquillero con un apasionado grito dentro de una institución bancaria.
Pocos jugadores han hecho tanta historia en el Junior de Barranquilla como Carlos Alberto Valderrama. El ‘Pibe’, un barranquillero por adopción social, llegó al equipo en 1993 y disputó 91 partidos que le representaron 10 goles, 27 asistencias y uno de los momentos de más gloria en la historia del club, por sus participaciones en Copa Libertadores y los títulos de liga en el ‘93 y el ‘95.
El ‘Mono’ marcó un antes y un después en la institución barranquillera, a la que siempre ha llevado presente en sus declaraciones a través de los años. A veces crítico, otras veces muy partícipe en los logros, pero siempre que habla del ‘Tiburón’, Valderrama despierta el interés de la hinchada a lo largo y ancho a nivel nacional.
Por eso, en las últimas horas, el samario se volvió viral en redes sociales luego de que fuera grabado durante este lunes en la sede de una institución bancaria. Valderrama llegó y de inmediato, al notar el murmullo entre las personas por su presencia, el exfutbolista sorprendió con un grito: “¡Que viva el Junior!”
A su grito, varios hinchas del equipo barranquillero respondieron con un contundente “¡que viva!”, en un momento que quedó registrado en video y no tardó en hacerse viral a través de redes sociales.
La celebración de Valderrama se produjo luego de que el domingo, Junior venciera 1-0 a Deportes Tolima por la liga colombiana, dando un nuevo paso en su camino por meterse en el grupo de ocho mejores del torneo nacional.
Tras la acción del Pibe, los clientes y empleados de Davivienda tomaron con naturalidad el accionar del ‘Pibe’. Se ha notado que había individuos grabando con sus celulares al ídolo de Junior, algo que está prohibido por cuestiones de seguridad en gran parte de las entidades financieras.