Pelé ya no estaría respondiendo a su tratamiento contra el cáncer, asegura medio brasileño
El tres veces campeón del mundo se encuentra hospitalizado desde el pasado martes 29 de octubre.
El medio Folha do Sao Paulo aseguró que el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, de 82 años, estaría en cuidados paliativos tras no responder al tratamiento contra el cáncer.
Leer más: ¿Nuevo patrocinador? Hackearon la cuenta del Barranquilla FC en Twitter
“Esto significa que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire sin someterse a terapias invasivas”, se lee en el artículo del periódico brasileño.
El tres veces campeón del mundo se encuentra hospitalizado desde el pasado martes 29 de noviembre por una infección respiratoria, según reveló un boletín médico divulgado por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
También te puede interesar: Fiscalía tomará el caso de periodista amenazada por ‘Rastrojos Costeños’
Este centro médico, donde es atendido el exdeportista, no ha confirmado la información sobre la respuesta del jugador a su tratamiento contra el cáncer de colon, por el que ya ha sido operado una vez.
Este viernes, ante la gran preocupación que generó entre sus seguidores su hospitalización, el mismo ‘Pelé’ salió a aclarar su estado de salud y envió un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo.
Recomendado: Desde ya se disfruta la Navidad en el Gran Malecón y su ‘Mundo de Sueños’
"Amigos, estoy haciendo mi visita mensual", aclaró el astro brasileño a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde reúne más de 10,6 millones de seguidores.
Kely Nascimento, hija del legendario campeón mundial, también se manifestó en redes sociales para calmar la situación.
No te vayas sin leer: El 'Mono Abraham' fue imputado por el homicidio de un joven en Soledad
“Hola amigos, los medios se están volviendo locos nuevamente y quiero venir aquí a controlar un poquito. Mi papá está internado, está medicado. No estoy saltando en un vuelo para correr a allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo iré en Año Nuevo. No hay sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho todo el cariño y amor que ustedes transmiten”, afirmó en su Instagram.