Otra triste salida de Junior: igualó en Bucaramanga
El resultado fue 0-0 en el estadio Alfonso López.
Otra pobre presentación de Junior en apenas su segunda salida del semestre. El equipo barranquillero igualó anoche 0-0 en su visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, por la primera fecha de la Liga Águila II.
Los Tiburones venían de perder 1-0 en su visita a Lanús en Buenos Aires, por el primer juego de la primera fase de la Copa Sudamericana. Al igual que en Argentina, fue poco lo que expuso ayer el equipo de Julio Comesaña en la ofensiva.
Por el contrario, el portero uruguayo Sebastián Viera apareció en dos ocasiones y con dos atajadas claves evitó el grito de gol de los Leopardos. Junior tuvo una aproximación a los 14 minutos del primer tiempo, luego que Jarlan Barrera habilitara a Iván Rivas, pero el portero James Aguirre le achicó rápido el ángulo de tiro y no pudo rematar bien.
Su disparo mordido fue despejado del área por Marlon Torres. El delantero bumangués Michael Rangel fue el jugador más incisivo de los dueños de casa en los 90 minutos. En la primera mitad se aproximó a los 11’ con un cabezazo que contuvo Viera.
Luego en la segunda etapa tuvo dos mano a mano con el guardameta charrúa, pero no pudo convertir y se fue en blanco ante su exequipo. La más clara la tuvo a los 70’, tras recibir un pase de Johnny Pérez y antes que Viera lo cerrara, saco un remate a ras de piso que se estrelló en la base del vertical izquierdo.
TEÓFILO ENTRÓ PERO NO PASÓ NADA
Junior por su parte lo intentó de forma tibia, pero sin claridad. Jarlan no fue el conductor que necesitaba el cuadro Rojiblanco y en ataque no se mostraron ni Luis Carlos Ruiz ni Johan Bocanegra. A los 78’ Comesaña mandó al campo de juego a Teófilo Gutiérrez en reemplazo de Ruiz, pero el barranquillero fue poco lo que pudo hacer en los últimos 12 minutos.
Además, su nivel no varió mucho en cuanto a lo mostrado en Buenos Aires, donde fue inicialista pero no sumó mucho en la derrota ante el cuadro Granate.
El equipo barranquillero recibirá este martes desde las 7:45 p. m. a Lanús en el segundo juego de la primera fase de la Sudamericana. Mientras que por Liga Águila II, los Tiburones recibirán el próximo domingo desde las 5:15 p. m. al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano.