¡No coge juicio! Así salió Wilder Medina del fútbol boliviano
El delantero sigue perdiendo oportunidades en el fútbol internacional
El delantero antioqueño Wilder Medina volvió a desaprovechar otra oportunidad que le dio la vida. Luego de tantos inconvenientes que tuvo en Colombia, parecía que en Bolivia había encontrado su lugar, pero una vez más fue reincidente con los actos de indisciplina, y tuvo que salir por la puerta de atrás, como ya lo ha vuelto costumbre.
El atacante colombiano de 35 años, fue despedido del Sports Boys por protagonizar actos de indisciplina por fuera de las canchas. Con esto estropeó lo que había logrado ganar con esta escuadra, tras haber salido campeón del torneo boliviano en diciembre de 2015, siendo una de las figuras del equipo.
“El contrato de Medina terminó en el 2015, pero los directivos quedaron tan contentos con su actuación que decidieron renovarle, hoy tal vez estén arrepentidos”, informó el diario Late, de Bolivia.
Según otro medio boliviano, el diario Diez, Medina pidió permiso al cuerpo técnico del Sports Boys por sentirse mal. Pero los rumores indican que fue visto en estado de alicoramiento en un bar de Santa Cruz, ciudad donde juega su club.
Una vida problemática
Wilder Medina fue despedido en septiembre del 2012 del Tolima, luego que fuera suspendido por dos años de toda práctica del fútbol por consumo de marihuana. Esto lo sumó a que ya había dado positivo por esta misma sustancia dopante en tres ocasiones anteriores.
En 2014, tras un breve periodo en el Barcelona de Ecuador, llegó a Santa Fe, pero renunció dos meses después por problemas con el técnico. Su último club en Colombia fue el Real Cartagena, de donde también salió por indisciplina.
Historias diferentes en nuestra FanPage