¿Motivación o palabras machistas? Críticas por 'bolillazo' en falso de DT de Junior
Hernán Darío Gómez intentó realizar un discurso motivacional a sus dirigidos a través de una analogía sobre la perseverancia, pero utilizó para eso un chiste machista.
El técnico del Junior se convirtió en tendencia en el país, luego de dar unas desatinadas declaraciones durante el evento que se realizó este lunes en el hotel Dann Carlton, sitio de concentración del equipo rojiblanco.
‘Bolillo’ intentó realizar un discurso motivacional a sus dirigidos a través de una analogía sobre la perseverancia, pero el ejemplo —o chiste— que uso estuvo en fuera de lugar, porque tenía un contexto sexual explícito.
“Una vez iban un cura y una monja en un taxi. El cura empezó a mandar su mano a la pierna de la monja y la monja se la quitaba. Pero el cura volvía y le ponía la mano a la monja y esta se la quitaba”, indicó inicialmente.
“Cuando el cura llegó a su sitio, la monja le dijo: versículo 5 o 32 de la biblia. Se bajó el cura emberracado a ver qué quería decir ese versículo, el cual decía perseverancia. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar muchachos. Me he encariñado mucho con ustedes”, le dijo el entrenador a sus dirigidos.
El comentario del experimentado orientador provocó no solo la risa de sus dirigidos sino también todo tipo de reacciones y críticas en las redes, donde muchos internautas lo calificaron de “machista”.