Luis 'Chino' Sandoval sale de Real Cartagena en un nuevo episodio de indisciplina
Es el cuarto equipo en el que Sandoval se ve envuelto en problemas de índole disciplinario.
- Luis Sandoval es retirado del Real Cartagena por comportamiento inapropiado.
- Sandoval ha tenido problemas similares en Barranquilla FC, Junior y Deportivo Cali.
- Real Cartagena necesita vencer a Tigres para mantener opciones de llegar a la final.
El 'Chino', otra vez 'chinchamba':
Luis Sandoval, conocido como ‘El Chino’, ha sido retirado del plantel del Real Cartagena por comportamiento inapropiado, según informó el medio digital Primer Tiempo CO.
Sigue leyendo: Este es el listado de jugadores que se van de Junior
Esta situación se suma a una serie de incidentes similares que han marcado la carrera del futbolista, quien ha tenido problemas disciplinarios en equipos como Barranquilla FC, Junior y Deportivo Cali.
Sandoval, quien celebró su cumpleaños el pasado 1 de junio, ha sido señalado por sus vecinos de protagonizar fiestas ruidosas y prolongadas que afectan la tranquilidad del vecindario.
Estas actitudes inapropiadas han llevado a que el equipo heroico, que está luchando por llegar a la final del Torneo de la B, decidiera apartarlo del plantel.
El futbolista se encontraba jugando en el Real Cartagena tras salir del Deportivo Cali, donde no quiso renovar contrato. “No hubo acuerdo entre su representante, el italiano Angelo Ronconi, y los dirigentes del conjunto verdiblanco”, indicaron fuentes citadas por el medio cartagenero El Universal.
En el Real Cartagena, Sandoval aceptó jugar para mantener su ritmo de competencia, mientras se concreta su arreglo para jugar en el segundo semestre con el Deportivo Independiente Medellín.
Durante su estancia en el Real Cartagena, Sandoval empezó bien, mostrando un buen entendimiento en la cancha con Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado. En nueve partidos disputados en el torneo de ascenso, de los cuales solo fue titular en seis, anotó un gol. En cinco de esos compromisos, fue sustituido. Además, jugó dos partidos de la Copa Colombia sin anotar.