Llegó la hora Titanes, a ganar en San Andrés
La final ante Warriors arranca desde las 9:00 p .m. Transmite Tele Islas.
Atrás quedó el trago amargo del pasado sábado. Hubo dolor y rabia, pero las fuerzas siguen más sólidas que nunca, la fe continúa intacta y la ilusión por el título está latente. Titanes están armados con todo su poder para poner a temblar hoy a todo San Andrés y a los Warriors, cuando se dispute a partir de las 9 p. m. (Tele Islas) el quinto y definitivo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, en el coliseo Genny Bay.
En el último entrenamiento antes de viajar a la isla, Titanes repitieron una y otra vez varios movimientos, y el técnico Tomás Díaz no perdió detalle alguno, analizó cada jugada y movió las fichas para buscar esa victoria que alegre a todos los barranquilleros.
“Vamos a ir con todo, como siempre lo hemos hecho. Fuertes, agresivos. Vamos a jugar defensivamente, pero también a la ofensiva. Creo que lo importante para ganar es poner todas las energías en el juego y sobre todo, jugar como equipo”, argumentó Xavier Roberson, figura y estrella del equipo barranquillero.
En estos últimos 40 minutos, los Titanes tienen claro que deben salir a dejarlo todo, a saber administrar cada pelota y coparle los espacios a un quinteto, que tiene como principal fortaleza es el poder ofensivo con el que cuenta.
“Es lindo quedar en la historia. Vamos a tener una motivación extra y va a ser algo muy importante para la temporada si lo alcanzamos”, agregó el estadounidense Roberson, quien es el jugador con más triples en la Liga, con 65.