Parecía aburrido. Luis Fernando Suárez llegó a la conferencia de prensa con un sinsabor. El técnico de Junior no quedó muy contento con el empate 0-0 ante Envigado.
“Es un partido que en sí no merece mucho estudio. Es un partido que no vale la pena volver a mirar, pero a mí me toca hacerlo. Los cambios que se hicieron fueron por desgaste. Cambia mucho la postura que nosotros queremos hacer. Jugar con uno menos durante 84 minutos es muy complicado”, sostuvo el entrenador antioqueño.
Suárez no quiso hablar de la actuación del árbitro Ricardo García. “No opino mucho de los árbitros por salud mental no lo hago. Esa es una situación que no me incumbe”, dijo Suárez.
Con relación a la actuación del mediocampista chileno Matías Fernández aseguró que es un jugador que hay que llevarlo paso a paso. “Creo que hubiera durado más si estuviéramos once contra once. Hizo un desgaste, lo tuvimos que acomodar al lado de Cantillo. Nos tocó hacer una cosa diferente”, agregó el DT.
Pese a no conseguir los tres puntos, Suárez no duda de la capacidad ofensiva de su equipo. “La propuesta futbolística del equipo es tan buena que dicen que está jugando como el mejor de Colombia, me parece que hay que seguir pensando que eso debe darse, lógicamente hay que jugarlo muy seriamente y me parece que las cosas van bien”, concluyó.