No hubo reversa. Nadie lo pudo convencer. Juan Fernando Quintero mantiene intacta su decisión de no seguir de Junior, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.
¿La razón? No se siente cómodo con el trabajo que viene realizando el técnico Hernán Darío Gómez, que el pasado jueves lo utilizó en el equipo suplente y le manifestó que lo iba a “llevar de a poco”.
EL HERALDO pudo corroborar, con gente del club, la información que dio el periodista José Hugo Illera. ‘Juanfer’ fue este viernes a la sede deportiva Adelita de Char a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico encabezado por el ‘Bolillo’.
Quintero tuvo este viernes una reunión con el accionista del equipo rojiblanco Fuad Char para manifestarle su inconformismo y el deseo de dejar el club. El dirigente lo escuchó, trató de solucionar el tema, pero ha sido imposible enderezar el rumbo de una decisión que, sin duda, trastoca los planes del cuadro currambero a dos semanas del arranque de la Liga II-2023.
Junior entrenó la tarde de este viernes en la sede deportiva bajo el mando del ‘Bolillo’. El plantel rojiblanco recibe un nuevo golpe anímico. Primero fue la salida de Viera y ahora el adiós de ‘Juanfer’. Y pensar que todavía no ha empezado el torneo.