Jarlan Barrera ya está en Argentina para firmar con Rosario Central
El creativo samario arribó este domingo a Argentina para convertirse en nuevo jugador del club ‘Canalla’.
La novela de Jarlan Barrera llegó a su fin. El creativo samario jugará el primer semestre de 2019 en Rosario Central de Argentina, club que entró en una puja por hacerse con sus servicios junto a Tigres de México.
Los detalles de la operación aún no ha sido revelados pero versiones de distintos medios argentinos aseguran que el ‘10’ colombiano fue prestado por los ‘Auriazules’ por seis meses con opción de compra.
Barrera llegó hoy a Rosario para realizarse los exámenes médicos con el club ‘Canalla’.
De pasarlos, el jugador estamparía este lunes su firma con el club argentino.
Una negociación llena de polémica
Según la prensa argentina, Rosario Central pagó la suma de un millón de dólares para hacerse con los servicios del volante samario, figura de Junior esta temporada.
Tigres de México reaccionó ante la noticia y envió una carta al club canalla en la que detalla las condiciones contractuales de Jarlan, asegurando que el jugador firmó con ellos desde agosto y que el acuerdo entra en vigencia a partir de enero de 2019.
Al parecer, las negociaciones se llevaron a cabo por dos agentes diferentes.
La respuesta del jugador colombiano no se hizo esperar y también le envió una carta al equipo mexicano indicando que si bien hubo contactos con los representantes Miguel Ángel Guerrero y Alessandro Monfrecola desde agosto, él no ha firmado ningún documento vinculante con Tigres.
Con información de: Luis Rodríguez Soto.