Como un hincha más, el entrenador uruguayo Julio Comesaña dio a conocer su felicidad a raíz de la victoria de Junior en una entrevista con AL DÍA.
"Yo conozco a Arturo muy de cerca, me alegra mucho que él haya conseguido esto", expuso.
También habló sobre Carlos Bacca y las críticas recibidas por el porteño durante el arranque de la temporada.
Si tienes algo más de tiempo:
Como un hincha más, el corazón de Julio Avelino Comesaña siente felicidad por el Junior de Barranquilla. Satisfecho por el resultado logrado bajo la dirección de Arturo Reyes, el uruguayo conversó con AL DÍA a propósito de sus sensaciones con respecto a la décima estrella alcanzada este miércoles en condición de visitante.
“Hace un mes y medio o dos meses nadie daba nada por Arturo, ningún periodista daba nada por Arturo y todo el mundo estaba pensando cuál iba a ser el técnico de Junior, así que tampoco ahora nos pongamos a decir que es bárbaro Arturo; es un hombre que lleva muchos años en el fútbol, no es un jovencito ahí recién nacido en el fútbol", expuso en principio.
Y siguió diciendo: "Ha tenido etapas juveniles, ha tenido etapas en las selecciones juveniles de Colombia, ha tenido etapas con la mayor también acompañando allí en algún momento que lo ubicaron que hubo un cambio de entrenador, conoce el fútbol del país, es una persona actualizada”, declaró inicialmente".
Del mismo modo, Comesaña aseguró que buena parte de los resultados alcanzados de la mano del timonel costeño hacen parte de un proceso de desarrollo personal.
"La vida o Dios como quieran no se queda con nada, tarde o temprano llega, a veces demora un poquito más, pero las cosas para las personas que luchan con determinación y que tratan de ser mejores cada día, al final siempre encuentran el lugar y el momento para los logros, conseguir los logros", expresó Comesaña.
“Ahora entonces todo el mundo se sube al camión, al bus de la victoria y entonces Arturo es un fenómeno. No. Arturo es el que era siempre, cada día lógicamente mejorando, como ser humano y como entrenador, y ha interpretado lo que tenía, las dificultades, ha encontrado soluciones, ha llevado el equipo a un nivel, a un buen nivel futbolístico y fundamentalmente me da la sensación de una energía buena, porque se ve que hay armonía y bueno, y recibe este premio que lo tiene merecido, nada más, no hay más que eso”, complementó.