Michael Rangel ha esperado con paciencia sus oportunidades en Junior. El delantero bumangués tiene claro que con goles se tiene que hacer un espacio en la titular de Junior, y aspira que en lo que resta de Liga Águila esto pueda darse.
“El grupo está motivado a pesar de la eliminación en la Libertadores. Esperemos que se nos den las cosas en la Liga, tenemos que apuntarle con todo a ese objetivo”, expresó el atacante de 28 años antes del inicio de la práctica del equipo ayer en Adelita de Char.
Junior está segundo en la tabla de posiciones de la Liga con 26 puntos, a cuatro de la clasificación, por lo que un triunfo mañana ante Nacional sería casi definitivo en las aspiraciones rojiblancas.
“Ahora le apostamos a seguir subiendo en Liga. La tarea de nosotros los delanteros es marcar goles, que en este momento asegurarían la clasificación, algo que necesitamos para levantar en lo anímico”, agregó.
Rangel viene de anotar en la última salida del Tiburón en Liga, el sábado pasado en el empate 1-1 ante Equidad en Bogotá, su segundo tanto de la temporada luego del convertido al Unión Magdalena en el empate 1-1 el pasado 27 de marzo.
“En lo personal me siento bien, he sumado más minutos, cosa que me ha dado más confianza para la recta final de la Liga”, señaló.
“Sabemos que Nacional es un equipo fuerte, de pronto no está pasando por un buen momento y debemos aprovecharlo para dar el paso definitivo a la clasificación”, concluyó.