Muchas veces hemos escuchado decir que alguien es hincha de un equipo de la cuna hasta la tumba y puede sonar una locura, pero ahora es posible. Existe una funeraria en España que cumple hasta el último capricho de una persona, y que este puede ser que su ataúd tenga la forma de los estadios del Real Madrid y Barcelona, según informó Soho.
Soho
Soho
La pasión desenfrenada de muchos hinchas fue la que hizo que la empresa Mi Último Capricho se inspirara y creara ataúdes con la forma del Santiago Bernabéu o Camp Nou. Jesús Manzanaro, su fundador, afirmó que para la compañía lo más importante es vender piezas únicas e innovar cada vez más, garantizando que no encontrarán dos cajones iguales.
Soho
No importa el tiempo que les tome diseñar, el objetivo de Mi Último Capricho es convertir la idea del papel en realidad y cumplir el deseo y así ir acorde con el nombre de la empresa, según informó el medio.
Soho
Tal vez se están preguntando cuánto costaría ese pequeño deseo. El precio que puede llegar a alcanzar un lujo de estos es de $49 millones de pesos., eso sí, les permiten escoger todo a su gusto: estadio, jugador, equipo, escudo, etc.
Mí Último Capricho
Los cajones también tienen este costo porque son artesanales y cada diseño es tallado a mano.
Mí Último Capricho
Así que si este es su último capricho, hay que comenzar ahorrar.