No cabe de la dicha. Está contento con el presente. El accionista de Junior, Fuad Char Abdala, se mostró alegre por el notorio cambio que ha tenido el equipo rojiblanco desde que Hernán Darío Gómez asumió como entrenador del club.
Así lo dejó saber luego de una convención del partido Cambio Radical, movimiento político en el cual es uno de los líderes.
“Contento no, estoy feliz. Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia de Junior”, señaló el empresario al interrogante sobre la actualidad del onceno barranquillero que formuló el periodista Jorge Rolong a la salida del evento.
Cabe destacar que, cuando el antioqueño arribó al club, el exsenador mostró su felicidad por esta noticia y elogió la carrera del estratega, que en esos momentos se encontraba libre.
El primer día que ‘Bolillo’ llegó a Barranquilla se reunió por algunos minutos con Char Abdala en un hotel al norte de la ciudad, y según palabras de ambos en esos momentos, hablaron bastante sobre lo que será la planificación del equipo en un futuro.