Daniel Moreno puso a celebrar a toda la afición juniorista. Su gol ante Colón fue el que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero a pesar de ello, el delantero antioqueño no pierde la cabeza.
Moreno regresó este sábado a Barranquilla junto al plantel Tiburón, luego del largo viaje desde Santa Fe (Argentina). El atacante de 23 años habló con los medios antes de entrar a concentración en el Hotel Dann Carlton.
“Quedé muy feliz por el gol, pero sobre todo por la clasificación. El profesor Comesaña siempre me está dando palabras de ánimo, me dice que haga lo que sé y eso sin duda me da mucha confianza”, afirmó Moreno.
Confiesa que el tanto ante los Sabaleros es el más importante que ha convertido en su corta carrera profesional, lo cual lo tiene muy contento. “Es el gol más significativo que he convertido hasta ahora, porque darle una clasificación a Junior es algo especial”.
Como ocurre en algunos casos, el gol no fue producto de un entrenamiento o ensayo previo. “El gol fue una jugada que normalmente no se entrena, son circunstancias de partido y gracias a Dios pudimos concretar la jugada”.
Sobre el juego ante Deportes Tolima, tiene claro que el objetivo es uno solo. “Estamos haciéndole frente a dos competiciones, porque sabemos que la Liga también es importante. Tenemos que recuperar terreno y salir a ganar”.