Junior comenzará trabajos con el grupo completo de jugadores convocados para enfrentar el próximo miércoles a Palmeiras en Brasil en partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Los futbolistas que actuaron el sábado pasado en Bogotá ante La Equidad (fecha 14 de la Liga colombiana) arribaron ayer a Sao Paulo.
El entrenamiento del elenco rojiblanco se iniciará a partir de las 7:45 a.m. (horario colombiano) en la sede deportiva del Corinthians.
Michael Rangel, autor de uno de los goles con los cuales los tiburones empataron 2-2 con La Equidad, encabeza el bloque viajero que aterrizó sobre el mediodía de este domingo en Brasil, en el que también aparecen José Luis Chunga, David Murillo, Sebastián Hernández, Roger Torres, Fredy Hinestroza, Enrique Serje, Daniel Moreno y Jefferson Gómez, este último es la novedad, puesto que se creía viajaría Homer Martínez.
Rangel viene haciendo méritos para quedarse con un puesto en el equipo titular, ante Palmeiras podría ser una gran oportunidad. Viene confiado y rompiendo las redes contrarias.
“El gol siempre será bueno en lo individual, da confianza, pero es más importante cuando sirve para despertar al equipo”, expresó Rangel. “Contra Palmeiras será un partido difícil, en el que nos jugamos el todo por el todo”.
El entrenador Luis Fernando Suárez es consciente del momento que atraviesa Rangel. “Michael está en lo de él, un jugador de área, cabecea bien, finaliza bien las jugadas. Si necesitamos solo un definidor creo que lo podemos utilizar”, comentó el estratega rojiblanco.