El astro brasileño Neymar le comunicó este miércoles a sus compañeros del FC Barcelona que abandona el club, lo más seguro hacia el París Saint-Germain.
“El jugador ha venido a entrenar como estaba previsto y ha comunicado a sus compañeros que se marcha. El técnico Ernesto Valverde le ha dado permiso para no entrenar y hacer las gestiones para resolver su futuro”, señaló el equipo catalán a través de un comunicado.
Este es el video de Neymar llegando al entrenamiento:
El club francés está dispuesto a pagar los 222 millones de euros, al rededor de 779 mil millones, de la cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona, convirtiendo la operación en el traspaso más alto de la historia.
Neymar llegó con gesto serio y con 15 minutos de retraso sobre la hora prevista, conduciendo un coche en el que iba acompañado por tres amigos.
Menos de una hora después abandonaba las instalaciones tras haber anunciado su salida del club al que llegó procedente del Santos brasileño en la temporada 2013-2014, en un polémico fichaje objeto de varias investigaciones judiciales.