No tiene prisa. Está calmado y a la expectativa de las negociaciones. Hernán Darío Gómez sabe que todavía tiene bastante tiempo para terminar de armar a Junior para el segundo semestre del año, por eso, no se apura a la hora de confirmar o desmentir por completo la llegada de algún futbolista.
Así lo hizo saber en una conversación con AL DÍA, en la que aseguró que los defensores Víctor Moreno y Emanuel Olivera están listos, y que trabajan por contratar a un delantero, ya sea Gonzalo Lencina o Santiago Gómez.
Pregunta: ¿Todo está listo con Pablo Rojas?
Respuesta:Pablo ya está acá y está listo.
P: ¿Lo de Víctor Moreno y Emanuel Olivera está completamente cerrado?
R:Sí, los dos están cerrados. Esos tres son los que puedo decir con seguridad que ya están. Los otros son temas de negociaciones que está haciendo don Fuad (Char). No puedo salir a hablar de eso, porque a veces las negociaciones salen y otras veces no.
P: ¿Lo de Víctor Moreno fue un intercambio por Brayan León?
R: Sí, Brayan León se fue al Medellín.
P: ¿Cómo está el tema del argentino Santiago Gómez? Se dijo incluso que no jugó el domingo por petición del cuerpo técnico de Junior…
R: Ahí si no sabría decirte. Existe la misma situación que (Gonzalo) Lencina, estamos trabajando sobre esos dos muchachos, pero hay que esperar cómo se soluciona el tema económico.
P: ¿Santiago Gómez y Gonzalo Lencina son los dos delanteros apuntados para reforzar el equipo?
R: Sí, son los apuntados, pero hay que traer a uno, no a los dos.
P: ¿Fuad Char dijo que estaban cerca de cerrar un volante de primera línea, se trata de Baldomero Perlaza?
R: No, él no es. En esa posición todavía no hay claridad.
P: ¿Cómo ve la posibilidad de que el nuevo arquero del equipo sea Santiago Mele?
R: Es una de las opciones. No sé si ya esté todo organizado, pero es una de las opciones que se tiene.
P: Teniendo en cuenta que ya se envió una oferta por Santiago Mele, ¿Eso descarta completamente a Mosquera Marmolejo?
R: La verdad ahí si no puedo decirte nada, porque hasta que no esté concreto todo, no se puede decir. Todas son opciones.
P: ¿Qué extranjeros saldrían del equipo?
R: En estos momentos me tengo que volver a reunir con Don Fuad y con los directivos para saber en qué van las negociaciones. Nosotros vamos a tener cuatro jugadores extranjeros, tres que juegan y otro que tiene que esperar. Hay que mirar cómo terminan las negociaciones, cuando esté todo confirmado ahí sí se puede decir.