Comesaña quedó conforme con Junior
El estratega Rojiblanco analizó el empate ante Paranaense.
Julio Comesaña manifestó que el juego ante el Paranaense se dio como lo había planificado. El DT rojiblanco considera que sus dirigidos realizaron un gran trabajo, aunque les faltó la puntada final para lograr el triunfo en el primer juego de la final de la Copa Sudamericana. “Lo que se vio en la cancha estuvo dentro de lo que habíamos planificado.
Enfrentamos a un rival, que como equipo, es muy bueno. En los primeros minutos les dimos la salida para ver qué pasaba. Luego, cuando vimos qué hacían, nos fuimos encima a taparles la salida. Los obligamos a dividir la pelota y nos sentimos mejor en la cancha.
Les dimos muy pocas opciones de hacer lo que ellos mejor manejan, que es el contraataque, porque no les regalamos espacio. Considero que el equipo hizo un buen partido”, expresó.
El DT rojiblanco analiza la acción del gol en contra, que se produce tras un error en la marca, pero valora el esfuerzo de sus dirigidos por igualar de inmediato las acciones.
“Pablo hace muy buenas diagonales y en la única desconcentración de la noche nos anotan, no fuimos capaces de resolver para evitar el tanto. Luego logramos empatar con un buen tanto de Yony. Eso nos ayudó anímicamente para sobreponernos. Tuvimos la oportunidad de definir el partido desde el punto penal, pero otra vez fallamos”, manifestó.
“En el tema de los penales hemos sufrido bastante. En ese momento teníamos tres opciones, que eran James Sánchez, Jarlan Barrera y Rafa Pérez. No sé qué pasó adentro de la cancha, porque yo vi que Jarlan agarró la pelota, después hubo alguna conversación, vi que Jarlan tiró la pelota afuera… No hemos tocado el tema”, cerró.