Víctor Cantillo fue clave en le triunfo 2-1 de Junior ante el Deportes Tolima. De los pies del volante magdalenense salieron pases precisos y dos de ellos terminaron en acciones de gol, que se concretaron.
En el primer tiempo Cantillo le filtró una pelota a Freddy Hinestroza, que fue derribado por el arquero Montero y el árbitro decretó el penal que fue convertido por Luis Narváez. Con el juego 1-1, Cantillo volvió a estar iluminado y esta vez le entregó un pase a Luis Carlos Ruiz que anotó el tanto de la valiosa victoria.
“Todo el equipo hizo un gran trabajo. Fue partido complicado, pero en los momentos difíciles nos sobrepusimos y nos llevamos una linda victoria”, sostuvo al final del encuentro el mediocampista. Víctor valoró el esfuerzo hecho en Ibagué y considera que la mentalidad ganadora fue importante para conseguir los tres puntos.
“El primer tiempo controlamos todo el juego, creo que tuvimos para liquidarlo, en el segundo tiempo se nos complicó un poco, pero sacamos la casta y ganamos”, agregó.
El jugador de Río Frío también le dio crédito a los jugadores nuevos que llegaron a la titular. “Aquí todos no entrenamos bien y nos preparamos para que cuando nos toque responder al cien. Había muchos que no habían tenido la oportunidad y dieron un lindo espectáculo en este juego”, concluyó el volante de primera línea.