"Ante el Unión no será fácil, ellos se juegan el descenso": Homer Martínez
El futbolista se refirió al nuevo proceso liderado por jugadores costeños.
Hómer Martínez confía en que la mala racha de Junior acabará mañana ante el Unión, en un partido donde el triunfo es una necesidad, teniendo en cuenta la cantidad de juegos consecutivos que ya suman —10 en total, metiendo los del semestre anterior— sin poder celebrar.
Leer más: La insólita razón por la que Teófilo Gutiérrez ya no iría a Unión Magdalena
“El trabajo nos va a acercar a los resultados positivos. Hay que seguir trabajando, ajustar algunos detalles y dar el golpe sumando de a tres, que es lo que todos queremos y deseamos. La gente debe seguir creyendo en nosotros. Esto no es como empieza sino como termina”, expresó.
El volante atlanticense espera con el triunfo ratificar el respaldo que le han expresado al técnico samario Arturo Reyes, hoy en el ojo del huracán.
“El respaldo al cuerpo técnico va de todos nosotros. Si no estuviéramos creando opciones, quizá podría dudarse, pero estamos creando opciones, nos falta hacernos más fuertes en defensa. Sí, sabemos que son 10 los partidos en los que no ganamos, pero este es un nuevo año, así que realmente van tres partidos sin ganar, lo del año pasado quedó atrás”, manifestó.
El jugador, que también ha actuado de defensor central, haciendo de gran forma, visualiza un juego duro, como todos ante Unión. Espera que la gente siga confiando en este nuevo proceso liderado por jugadores costeños.
“La unión nos debe hacer más fuertes en el campo de juego y debemos tener paciencia. Ante Unión mucho más, no será fácil. Ellos se juegan el descenso y acá siempre se juegan una final. Hay que creer en el trabajo que venimos haciendo”, dijo.
Hómer salió en defensa de su compañero y amigo, Didier Moreno. El jugador oriundo del municipio de Malambo cree que el profesionalismo del antioqueño terminará ayudándolo a salir de este irregular momento.
“Los señalamientos que le han hecho a Didier (Moreno) no los comparto. Ante Medellín jugó un gran partido. Ha errado pases como todos los hemos hecho, se ha equivocado, como todos, pero es una persona que se prepara en el día a día y que es muy profesional. Ojalá la gente le tenga paciencia, porque le quiere dar lo mejor al club”, concluyó.