Alexis se queja de que siempre ha tenido problemas con los árbitros
El conjunto rojiblanco entrenará a puerta cerrada.
Ya se ha vuelto una costumbre escuchar a los jugadores de Junior quejarse por el mal arbitraje que han tenido a lo largo del semestre. Ante el Medellín, la jugada polémica del penal que Luis Carlos Arias le comete a Roberto Ovelar a los 54 minutos de juego, delante del árbitro Nicolas Gallo, generó molestia en el entrenador Alexis Mendoza.
“Siempre hemos tenido problema con los árbitros. Eso fue penal, a ver si en Medellín no me lo pitan. Lamentablemente hemos tenido eso con los árbitros, son acomodados, por eso estoy pidiendo que el que vaya sea lo más equitativo, que no beneficie a ninguno y que nos permita jugar de tú a tú, no pido más nada. Que se dé un precedente que un partido de final se define por lo que hagan los equipos en el campo, no por incidencias de un árbitro”, manifestó ayer el DT.
Pero no solo de los árbitros se quejó Alexis. El orientador barranquillero se mostró sorprendido por un cambio de última hora que le exigió al club el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, quien en lugar de dejar a los habituales recogebolas del Junior, muchachos de las divisiones menores del equipo, pidió que fueran unos niños de una fun
dación los que cumplieran la función.
Recordemos lo mejor del encuentro
“Primera vez que yo veo eso y escucho eso. Un día antes de un partido tan importante solicitar la colaboración de unos niños de una fundación. Yo quiero ver si en Medellín van a llevar la misma fundación o es otra fundación. Vamos a ver, porque fue arriesgado colocar a unos niños con 40.000 personas, ellos nunca habían estado en un estadio así de lleno, con la necesidad que había en el medio. Pero bueno, ellos tendrán sus razones por qué lo hicieron”, dijo el DT molesto por la inexperiencia de los jóvenes a quienes se les vio erráticos para distribuir con rapidez el balón.
“Ellos dicen que para que se terminara la perdedera de tiempo y perdimos más tiempo con ellos, porque no se encontraban, no sabían qué hacer, porque no tienen la experiencia. Ojalá los vuelvan a colocar allá, que sigan pa que tengan una continuidad de dos partidos y ganen experiencia. Esperemos que todo sea igual, que sea equitativo”, finalizó
Más noticias del Junior en nuestra fan page. Sígannos.