Barranquilla experimentó una noche de violencia que empañó la celebración del Día de la Madreeste domingo 11 de mayo. Un ataque sicarial perpetrado en el barrio Los Ángeles II resultó en la muerte de dos menores de edad y dejó a tres hombres gravemente heridos.
El suceso se registró alrededor de las 8:50 de la noche en la calle 110B con carrera 17. Según informes preliminares, individuos armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraba reunido, desatando el pánico.
Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Paso del barrio El Pueblo. Pese a los esfuerzos médicos, dos de los heridos más jóvenes fallecieron a causa de la gravedad de sus lesiones. Fueron identificados como Kaleth Castro Guerrero, de 17 años, e Ian David Olivares Pombo, de 15.
Las otras tres personas afectadas en el atentado son Luis Fernando Benavides Novoa, de 32 años; Daniel de Jesús Guzmán Ospina, de 19; y Javier José Torres Torres, de 28 años.
Estos individuos fueron remitidos a un hospital, donde permanecen internados y bajo supervisión médica debido a las heridas sufridas.
Las autoridades policiales han puesto en marcha las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este crimen y dar con el paradero de los responsables.
Una de las principales líneas de investigación que se baraja involucra a un sujeto conocido con el alias de John Pistolas. Se sospecha que este individuo podría ser el determinador del ataque, ya que, según testimonios de vecinos, había tenido un altercado previo con una de las víctimas mortales y supuestamente lo había amenazado de muerte días antes del suceso.